Fernando de Madariaga fue dos veces ganador del “Festival de la Canción Popular de Tokio”, referente del Pop Melódico de los 70’s, 80’s y 90’s y ganador de varios discos de Oro y de Platino, hizo un minucioso recorrido por su inspiradora vida y su carrera en Íntimamente con Alejandra Rubio: “No todo fue fácil. Esta es una carrera dura. Durante años la pase mal. Mi primer compañía me contrató para sacarme del mercado y no ser competencia, eso fue frustrante, pero nunca baje los brazos"
.
En la entrevista con Alejandra Rubio aseguró qeu le decían: "Sos un soñador, tenés que estudiar. Pero de mis padres aprendí que el NO no existe, el luchar por los sueños. Ellos conocieron el mar a los 65 años y yo, antes de los 30, ya había dado la vuelta al mundo dos veces, gracias a la música.”
Madariaga continuó con su relato: ”Soy hijo único y mi madre, cuando se enteró que cantaba, me hechó de casa. Ella quería que fuese médico, y yo ya estaba en la facultad resignado a ser cirujano. No la ví por un par de años, eso fue durísimo, pero nunca dejé de sonar y he vivido cosas maravillosas que ni siquiera las había soñado. Mis canciones coreadas hasta en las canchas fue una de ellas.” conto Fernando de Madariaga, al referirse a sus éxitos de su carrera.
Su vida y su historia completa, aquí en Intimamente con Alejandra Rubio