Herramientas de Accesibilidad

Página 1 de 25

El reconocido actor, humorista, productor, escritor y monologuista, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su vida, su infancia, su carrera artística y su forma de ver y disfrutar la vida desde muy niño: “Mis padres fueron muy especiales en mi vida, solo me pidieron una cosa: ‘Se feliz’. Ellos realmente nos enseñaron a mis hermanos y a mí a disfrutar de la vida. Yo descubrí mi vocación a los 4 años, recuerdo el momento y la gran felicidad que me dio el aplauso del público, desde esa edad. En mi vida he sido y soy muy feliz. La disfruto al máximo y la disfruté en cada etapa. El día que me toque partir, que nadie me llore, quiero que hagan una fiesta, que celebren mi partida.” Aseguró “El Rey del Café Concert”.

El reconocido periodista, showman, monologuista, jurado de reality con más horas de aire en la televisión mundial y parte de “Fátima - Universal”, el próximo espectáculo de a Fátima Flórez en el Teatro Roxy de Mar del Plata; abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio y habló absolutamente de todo. Su infancia en Tres Arroyos, el abandono del padre al que nunca conoció, su ilusión de trabajar en “la tele” para ser feliz, su llegada a Buenos Aires siendo adolescente, el dormir en las plazas, el hambre, su carrera, su deseo frustrado de ser padre por adopción y el difícil momento que está viviendo actualmente debido a una falsa información que filtro la periodista Evelyn Von Brodke sobre su patrimonio y declaración jurada: “Estoy viviendo con miedo y angustiado. Es muy doloroso cuando salen a atacarte con mentiras. Todo lo que se filtró es falso. La declaración jurada que circuló es mentira. Lo que hizo fue muy peligroso, con la inseguridad que hay. Estoy muy preocupado porque vivo solo y, si matan a un jubilado por 300 mil pesos, y están diciendo que tengo 2 millones de dólares en mi casa, te imaginas. Todo empezó por un tema en APTRA con la obra social y Evelyn puso en el chat de los socios cualquier cosa, quería que yo renunciara a la cobertura y se agarró de mentiras. Yo, junto a varios compañeros, pedimos la expulsión de la entidad. Fue muy grabe lo que hizo y realmente me afectó muchísimo en mi vida.  Cualquiera puede venir a matarme por esa plata, lo que hizo fue de una gran irresponsabilidad.  La comisión directiva y mis compañeros me contuvieron desde el primer momento, pero es duro tener que pedir a mis amigos que me acompañen a cualquier hora a revisar mi casa o a entrar por miedo a una entradera. Hasta dijo que me quedé con parte de la herencia de Gasalla. No tiene límites.” Aseguró Marcelo Polino quien fue tentado por Canal 9 para reemplazar a Beto Casella, acaba de recibir el Martin Fierro a La Trayectoria en Miami y está realizando los papeles para ser reconocido en los Records Guinness, como el jurado que más participaciones tiene en realities en todo el mundo.

El reconocido cantante canario que conquistó hace años la Argentina repasó en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su dura, pero feliz infancia. Sus comienzos desde niño… los golpes y alegrías de su vida y sus ganas constantes de superarse, pese al paso del tiempo: “Era el hermano mayor, solo una hermana me superaba en edad, y la música nos salvó. Desde muy chico canté. Mi papá me llevaba, ya a los siete años, todos los domingos a un concurso que hacia todas las semanas y ganaba mil pesetas el más aplaudido. Con eso ayudaba a mi familia. Ganaba todas las semanas. Era tan negrito, tan flaco, puro dientes, tan moreno…siempre con una sonrisa. Aparecía yo y el público no paraba de aplaudir. Pese a todo tengo unos recuerdos preciosos de mi infancia. Éramos diez hermanos y unos padres maravillosos. Vivíamos en una situación muy precaria. Dormíamos los diez hermanos en una misma habitación dividida. Los varones de un lado y las mujeres de otro. En la otra habitación, dormían mi abuelo, mi tía y mis padres. No teníamos nada, sólo un patio, donde cantábamos y éramos muy felices pese a no tener nada material. Tengo unos recuerdos maravillosos de mi niñez y mi adolescencia pese a la pobreza. Cambiaría todo por tenerlos a todos otra vez y volver a vivir esa época.” Aseguró José Vélez, quien cosechó 19 discos de Platino, 32 de Oro, un auditorio en España lleva su nombre, posee el título de ‘Hijo Predilecto’ de su ciudad natal y hasta una calle, en su lugar de origen, tiene en su nombre.

La reconocida actriz habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos y cómo, sin pretenderlo, se convirtió en una influencer de la buena onda y un gran ejemplo de resiliencia y fuerza de voluntad. Perdió un hijo, tuvo un ACV, supero tres veces al cáncer y, pese a que ahora está atravesando nuevamente la enfermedad, sigue subiéndose a los escenarios a actuar con “Negociemos... Una historia de amor” junto a Rodolfo Ranni, en gira por distintas ciudades del país, además de brindar aliento, desde sus redes sociales, a quienes también están transitando la dura enfermedad: "Actualmente estoy con metástasis y eso no se cura. Ya hace 25 años que estoy luchando con el cáncer. Pasé por diferentes etapas, Quimio, ahora tratamiento… Es tan fuerte este tratamiento que me cansa mucho, pero me subo al escenario y me olvido de todo. Ahí no soy Marta, soy el personaje, y el público se merece lo mejor de mí y yo intento dárselo. Eso me hace feliz. Siempre digo que lo último que se debe perder es la esperanza. Y yo siempre me aferro a eso. En mi vida tuve muchos dolores, pero también mucha suerte y aprendí a vivir todo con alegría. Mi carrera me ha salvado de todas las situaciones malas de mi vida. Cuando no estoy en el escenario, a veces duermo todo el día por la medicación. Quizás muchos no lo entiendan, pero para mí las tablas y el cariño incondicional del público me hacen olvidar todo lo malo y seguir adelante. No quiero quedarme tirada en una cama esperando La Parca y eso es lo que comparto en mis redes sociales. Hay muchas personas que están pasando por algo parecido, me dicen que mis posteos los ayudan a seguir adelante y eso me llena el alma." Aseguró Marta, que está próxima a cumplir  81 años de edad, tiene 78 de carrera artística, y en el verano llevará la obra que protagoniza junto a Ranni a Villa Carlos Paz.

El reconocido hipnotizador, coach, host, presentador de televisión; quien triunfo en toda Latinoamérica, Italia, España, EE.UU y logró internacionalmente el record de hipnotizar a casi 1000 personas en un mismo momento, logrando el respeto y admiración de toda América Latina y Estados Unidos; abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio y habló de su vida, su infancia, las veces que estuvo al borde de la muerte y como en la actualidad está generando contenido para el mundo, desde su canal de YouTube, haciendo regresiones con celebridades: “Se llama Rewind Hipnótico y es una serie de entrevistas a distintas celebridades. La primera ya está disponible en mi canal de YouTube y fue con Roberto Peña y según recordó fue un rey medieval. Las regresiones es algo que hago hace mucho tiempo. Soy hipnotizador, segunda generación. Hago regresiones con hipnosis, pero no curo. Eso solamente lo hago con especialistas de salud mental. Es algo que respeto mucho y que hay que hacer con mucho cuidado. Puede ser que luego de las regresiones sanen miedos, fobias o traumas, pero no es mi fin. Para hacerlo recurro a especialistas que me asistan. Eso debe ir de la mano de un psicoterapeuta al que yo puedo asistir y ayudar.” Aseguró el hijo del legendario hipnotizador TUSAM, quien con solo 52 años, ya lleva 43 de carrera artística y más de 30 años de reconocimiento internacional.

Leonardo Javier Veterale, el actor, cómico, conductor y panelista, que desde 1995 le dio vida a “La Barby”, un personaje que nació para una fiesta de carnaval y se quedó en su vida para siempre, abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio contando su historia, su vida, sus comienzos y su lucha contra la obesidad: “De niño siempre fui gordito y aprendí a vivir con eso. Hoy estoy en un momento diferente, por primera vez priorizo mi salud y estoy en pleno tratamiento. Es un plan de obesidad a través de la prepaga y me cubren todo, te hacen un año de tratamiento con dieta para bajar de peso y después de eso, podés operarte. Yo ya tengo aprobada la cirugía bariátrica desde noviembre del año pasado, pero por ahora no quiero operarme. Estoy en la clínica Cormillot y trabajando con una psiquiátrica para manejar mejor el tratamiento. Ya bajé 22 kilos, estaba en 162 y ahora en 140. Lo que la obesidad me provocó a mí fue una artrosis tremenda. Hace un año atrás empecé con una psiquiatra, me medicó muy bien y en este año que estoy con con ella me cambió la vida, me cambio mucho la cabeza, aprendí a cuidarme y quererme más. Estoy tratando la problemática de la obesidad con la prepaga, con psicólogo, con nutricionista en Cormillot… Decidí cuidar mi salud. Empezar a bajar de peso para tener más libertad con mi cuerpo. Me está yendo bien, bajar 22 kilos, es un montón. Estoy muy feliz. Porque estoy comiendo de todo pero poco, eso es lo que corresponde. Así que estoy perfecta. Porque quiero estar más tiempo, quiero estar bien lo que me queda de vida. Estoy muy feliz, bajando de a poco, pero en el camino correcto.” Aseguró “La Barby” que desde hace años se luce en el programa de radio de Elizabeth Vernaci y este año también todos los días en la tele, en LAM, con Ángel de Brito, además de conducir su propio programa.

Matías Bagnato, el único sobreviviente de la "Masacre de Flores", abrió su corazón en exclusiva en Íntimamente con Alejandra Rubio contando su trágica historia y agradeciendo infinitamente al periodismo que lo acompañó durante 31 años y gracias a eso, aún está vivo: “Yo a la prensa le debo la vida. 31 años de acompañamiento es un montón, estoy totalmente agradecido por siempre. Desde los 16 años que habló con los medios de lo que me pasó y el periodismo me acompañó siempre, nunca me abandonó. El hijo de puta del asesino de mi familia nos habría matado a mí y a mí abuela apenas estuvo libre. A mí me salvaron los medios de comunicación y eso es una realidad. Solo tengo palabras de agradecimiento por cómo me cuidaron y me protegieron. No tengo dudas que no logró matarnos y salir en libertad por la prensa. Hasta su muerte vivimos con miedo." Aseguró Matías, que para sobrevivir luego de la tragedia logró visibilizar su dura historia, donde su familia: madre, padre, sus dos hermanos y un amiguito de uno de ellos murieron incendiados a manos de Fructuoso Álvarez González y hoy para cerrar el círculo, aceptó contar en primera persona el horror que sufrió en una producción dirigida por Juan José Campanella para Warner Bros y Discovery.

 

El reconocido actor, director, dramaturgo, escenógrafo y titiritero, de 80 años y más de 60 de trayectoria, realizó un profundo recorrido por su vida y su presente en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de su carrera artística, su historia de resiliencia, la difícil situación del país para todos… como no le teme al trabajo, volvería a hacer teatro a la gorra y agradece infinitamente el cariño del público que paga una entrada para verlo porque, con una jubilación de poco más de 300 pesos, sino fuese por ellos estaría viviendo en la Casa del Teatro: “Amo mi trabajo y no podría estar sin trabajar. No solo porque lo necesito para mantenerme, sino porque es mi vida. Quiero trabajar hasta el último día de mi vida si el público me sigue acompañando. Después de las últimas internaciones las demostraciones de cariño no paran. Todavía me abrazan por la calle y me dicen: ‘Rezamos por vos’ y lo agradezco infinitamente. Recorremos el país con la obra ‘Es complicado’ junto a Claribel Medina y no paran de demostrarme afecto. Si no fuese por el cariño del público, estaría viviendo en la Casa del Teatro. Hoy puedo decir que soy un privilegiado, me privo como todos de muchas cosas, pero no tengo deudas. Si no tuviera trabajo volvería a la plaza a trabajar a la gorra.” Aseguró Pablo, vicepresidente de la Casa del Teatro (lugar que alberga a artistas sin trabajo) que próximamente estrena a beneficio, en el Teatro Regina, Teatrísimo con Miguel Ángel Sola, Georgina Barbarossa, Jorgelina Aruzzi entre otros… Cuatro lunes consecutivos, del 20 de octubre al 10 de noviembre, a las 20hs y a solo 20.000 pesos la entrada.

La reconocida actriz de cine, teatro y televisión, ícono de nuestra escena nacional, realizó un profundo recorrido por su vida en Íntimamente con Alejandra Rubio y habló de la pérdida repentina de su hijo, como el momento más duro de su vida y un dolor que no puede superar: “El dolor más grande que pude tener en la vida es el que hoy tengo que transitar. Se hace difícil. Me cuesta levantarme todos los días, me cuesta hacer las cosas, me cuesta todo. Pero hay que poner fuerza y hacer lo mejor posible por mis nietitos. Es muy difícil porque lo que menos pensás en la vida es que vas a perder un hijo. Es duro….. Sobrellevo el dolor como puedo. Me pasó un tractor por encima. Hago lo que puedo. Ojalá pudiera explotar, largar de una vez todo lo que tengo adentro... Pero no puedo. Es como que me sequé. Ni siquiera pude llorar, me bloqueé. Agradezco a Dios poder seguir trabando y sólo pido salud para poder seguir haciéndolo y poder ayudar a mi nuera y mis nietos.” Aseguró la actriz que pisó por primera vez un escenario a los 15 años y hoy, con casi 70 años de trayectoria, a los 82 años, sigue haciéndolo de maravillas en “Apptinencia” los martes a las 20hs en el Teatro Buenos Aires y muy pronto en “Viejas Chorras” junto a Cristina Tejedor, Divina Gloria y Cristina Maresca con dirección de Lía Jelín y Vero Lorca en el Teatro Picadilly los viernes, sábados y domingos.

El reconocido actor, imitador, humorista, relator deportivo y locutor de 79 años, icono en los años 80 del humor sonoro en Argentina, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos, su nueva vida luego de haber pasado por una profunda depresión y de cómo no se aleja de su profesión y las tablas, pese a estar viviendo en una Residencia Geriátrica: “Gracias a la medicación, y estar en la residencia, superé la depresión. Mi vínculo con el público es eterno, así lo siento. Estoy muy bien acá y muy acompañado. Como más ordenado, camino, y comparto tiempo con otras personas. Se me complicaba estar solo y acá no estoy encerrado. Puedo salir, hacer shows, visitar amigos, que me visiten… y seguir con mi profesión que es lo que amo. Sigo con lo mío y eso me da felicidad.” Aseguró el actor cómico que, pese a pasar hoy sus días en una Residencia Geriátrica, no se retira de las tablas y sigue disfrutando el aplauso del público, como en los comienzos de su carrera.

El reconocido imitador, actor, comediante, cantante, conductor, productor y unos de los destacados humoristas uruguayos que triunfo en Argentina, habló en Íntimamente con Alejandra Rubio de su vida, su infancia, su presente y como el humor lo ayudó a superar los momentos más duros de su vida: “En cosas que me han pasado, donde yo no podía hacer nada, el humor me rescató de la tristeza. De muy joven, con mi ex mujer perdimos un embarazo y fue un momento de mucho dolor. El tener que seguir trabajando, haciendo shows y hacer reír al público, siempre me saco de los peores momentos. No hay momento duro que no se transforme con el humor. Salís a escena y la energía cambia.” Aseguró Peña que actualmente está conduciendo su propio programa “La liga de la Risa” todos los jueves a las 22.30hs en Canal Somos, realizando shows por todo el país y tiene en carpeta la realización de una película escrita por él, en la cual actuará y dirigirá.

El reconocido diseñador internacional que tiene su propia fundación, su escuela, una importantísima ley con su nombre y hasta fue nombrado por el Papa Francisco “Ciudadano de la Paz”, conversó en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su lucha contra el abuso infantil, la ayuda de la actual Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sus proyectos nacionales e internacionales y el gran honor que significa para él que lo hallan llamado desde Europa para asesorarlos en hacer una ley contra el abuso infantil, basada en la Ley Piazza: “Acá, en Europa toda, no existe una ley de no prescripción de las denuncias de abuso sexual. Se enteraron que había una ley en Argentina y se contactaron conmigo para que los asesorara. La idea es copiar la Ley Piazza para toda Europa, para la comunidad europea. Por ejemplo, en España el abuso infantil es tremendo, hay muchísimos casos terribles y las victimas hablan cuando pueden. Necesitan una ley como la mía donde los delitos sexuales a menores no prescriban, entre otras cosas. Está todo muy adelantado y es un gran honor para mí poder ayudar. Saber que la Ley Piazza, que a tantos ayuda en Argentina, ahora pueda ayudar a más víctimas más allá de las fronteras, me estremece el alma. Yo vivo haciendo cosas y no pienso hasta donde pueden llegar. Ya hace años que estoy parte de mi vida en España y lograr esto acá en Europa era impensado para mí.” Aseguró Roberto, quien el 26 de noviembre realizará su espectáculo en el Teatro Cervantes, a beneficio de la Fundación Contra el Abuso Infantil y que este año empieza con la pre producción de su propia película.

Página 1 de 25
×