Miguel Martín: "Mi viejo me decía que con el humor me iba a morir de hambre, pero yo insistí"
El reconocido humorista tucumano Miguel Martín, aún más conocido como “El Oficial Gordillo”, habló en Íntimamente con Alejandra Rubio de su vida, su carrera, su infancia y como, pese a que su familia se oponía a que fuese artista; la vida, el destino y la insistencia, lo hicieron lograr más de lo que había soñado: “Cuando termine la secundaria y le dije a mi papá que me gustaba el teatro y me dijo: '¡Eso no! Te vas a cagar hambre, es de sucio y hippie'. Me tiró abajo y me dijo: 'estudia una carrera corta, no te quiero bancar mucho tiempo, no me da la nafta'. Estudie analista de sistema, me recibí, trabajé 8 años de eso, pero nunca abandone mi sueño. Fui buscando oportunidades entre el estudio y el trabajo y no me y me animé a jugármela. “Afirmó el comediante que regresa a Buenos Aires, al Teatro Opera en la Calle Corrientes, con “Gordillo 20 años”, agotando entradas en varias funciones. A las presentaciones del viernes 22 de noviembre (20:30 y 23 hs) y sábado 23 (20:30 hs), sumó una cuarta función el mismo sábado a las 23 hs, debido a la enorme demanda.
Gabriel Corrado: “Sigo buscando oportunidades como cuando recién empecé”
El reconocido actor, productor, conductor, escritor, dueño de muchísimos éxitos nacionales e internacionales, conversó en Íntimamente con Alejandra Rubio, de su vida, su infancia, sus comienzos y la importancia para todos los actores de la autogestión en todos los tiempos para no entrar en la queja sobre la falta de ficción: “Yo creo mucho en la autogestión desde siempre. Es muy angustiante como actor esperar que te llamen. En lo personal me gusta a mí buscar oportunidades. Ir atrás del proyecto, de lo que uno quiere, lo que necesita. No esperar con los brazos cruzados en tu casa que suene el teléfono y te convoquen. Si no te llaman hay que moverse. Tratar de llevar proyectos adelante. Armarlos, insistir, buscar la oportunidad. Proyectos teatrales, televisivos, en la radio… donde sea. Yo no sé esperar. Me gusta ir a buscar la oportunidad y es lo que sigo haciendo y me mantiene vigente.” Aseguro el actor que en días debuta en la TVPública con su propio programa “Estamos en una” de 14.30 a 16hs y que cosechó fama de galán en novelas como: ‘Perla Negra’, ‘Zíngara’, ‘Chiquititas’, ‘Soy Gina’, ‘Princesa’, ‘Manuela’, ‘Amándote’, ‘La Extraña Dama’, ‘Hombre de Mar’, ‘Luna Salvaje’, ‘Máximo corazón’, ‘Malparida’ , ‘Por amarte así’…
El reconocido músico realizó un profundo recorrido por su vida en íntimamente con Alejandra Rubio. Habló de su carrera artística, su historia, su difícil infancia, como la música y el escenario son parte fundamental de su vida y como estuvo prohibido durante 20 años por el anterior gobierno: “Fueron momentos duros para mí, de mucha desilusión con colegas y compañeros que en ese momento no hicieron nada. Me prohibieron porque yo estaba con el campo. ¿Con quién iba a estar? Si mi música es del campo. El conflicto político que había entre el gobierno y el campo fue el motivo. Me dijeron en varios escenarios: ‘Si esta con el campo, usted aquí no pisa.’ Se corrió la bola y la pasé mal. A Cosquín fui con más de 100 acordeonistas, y no me dejaron tocar hasta pasadas las 3 de la mañana, que ya no se televisaba. Había criaturas, señores de 90 años… fue muy feo. Estuve prohibido 20 años. Incluso tenía un sponsor que pagaba el espacio para que pasaran ‘Vacunas para el alma’, unos micros míos que ya estaban grabados, y ni así me los dejaron pasar en la Tv Pública.” Aseguró el cantante, acordeonista, autor y compositor.
El reconocido cantante, autor, músico de Rock, Pop y música electrónica, quien fue apadrinado artísticamente por el propio Gustavo Cerati, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos y su presente alejado de la gran ciudad: “Yo decidí pasar este periodo muy muy muy solo, casi como un retiro. Tengo proyectado el año próximo volver a Buenos Aires, ya hace bastante tiempo que estoy viviendo en General Rodríguez. Tuve que adaptarme a una vida más tranquila. Yo busco milagros y a los milagros hay que ayudarlos, someterse a cambios... No quedarse… Ir… Paso mucho tiempo solo y me está haciendo bien, estoy pasando por un buen momento, pero ya está. En este tiempo, además de cantar y componer, hice un curso de Coaching y estoy leyendo el libro ‘El camino del artista’ de Julia Cameron, que trata de descubrir y rescatar tu propia creatividad y me hizo muy bien. Estoy enfocado más en mi parte creativa y escribiendo mucho. Me levanto temprano y a las 9 ya estoy escribiendo en un café.” Aseguró el cantante que está recorriendo el país con su música, se presentará el 23 de noviembre en Café Berlín de Buenos Aires y en diciembre recorrerá el sur argentino, con fechas en Neuquén, Villa La Angostura y Bariloche.
El reconocido actor, comediante y showman, que recorrió los escenarios de toda América Latina con su humor y trabajó con los más grandes de nuestro espectáculo, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos y como durante toda su vida aprendió a buscar y generarse trabajo: “Empecé como actor a los 17 años y siempre me la rebusqué para vivir de mi profesión. Si no hay trabajo, busco la manera de generarlo. Hago mis espectáculos, recorro el país… Le busco la vuelta. Soy un buscavidas del humor, un comediante todo terreno. Y soy un agradecido a este medio y al público que me sigue y me va a ver. Facundo Cabral decía que aquel que hace lo que ama está doblemente bendecido por el éxito, y para mí el éxito es no haber dejado de trabajar nunca, el reconocimiento y el cariñó de la gente es algo maravilloso y que no estaba en mis planes.” Aseguró Beto que actualmente está recorriendo el país con su espectáculo “Beto Cesar de Papel” y haciendo su propio programa “Música y Palabras”, los viernes a las 23hs, en el canal ‘Somos’.
La reconocida actriz, comediante, autora y directora teatral habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos y como, sin quererlo, se convirtió en un ejemplo para muchos de resiliencia y fuerza de voluntad. En una profesión difícil como la artística, Liliana Pécora, supo reinventarse para cumplir 50 años de carrera viviendo del arte sin subsidios. Creo hace 23 años “El taller de la risa” y siempre se auto gestionó: “Yo soy maestra jardinera, a los 23 años debuté como actriz en el Teatro Municipal General Martín y adopte esta profesión para siempre. Cuando fue el corralito y la cosa se puso más difícil que de costumbre, comencé a investigar y formé ‘El taller de la risa’. Estaba muy deprimida porque no había posibilidad de trabajo y a mí la risa siempre me salvó. Fue el momento justo y hasta el día de hoy me sigue dando satisfacciones. En pandemia, que no podíamos trabajar, me reinventé y empecé a hacerlo por zoom. Eso me salvó y me sacó del encierro pudiendo ayudar a muchos y a mí misma. Ahora el mismo taller, además de hacerlo presencial, lo hago de forma online para toda Argentina y varios países del mundo. Es maravilloso ver cómo se van animando y cambiando sus vidas. Siempre en momentos difíciles la risa sana y alegra el corazón. Fue una idea para poder salvar mi economía y me sacó de la tristeza ayudando a muchos a aprender a divertirse y salir, en muchos casos, de la depresión. Soy orgullosamente una luchadora de la vida y de la profesión.” Aseguró la actriz que, en su taller, utiliza las herramientas que aprendió como maestra jardinera y estudiante de psicología.
La reconocida actriz y diva más grande del cine argentino, abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio. Realizó un repaso minucioso de su vida y recordó con muchísimo cariño cuando, ante la prohibición de su padre que usara su apellido para ser actriz, el gran escritor Jorge Luis Borges le cedió el suyo y, a partir de ese momento, forjaron una gran relación hasta el día de su muerte: “Mi padre no quería que me dedicara a la actuación. Yo tome sus palabras muy enserio. Voy llorando a la casa del escritor Augusto Mario Delfino, yo era muy amiga de su hijo, y Borges dice: ‘¿Qué le pasa a esta chica?’ y le dicen: ‘Es una amiga de Marito, va a debutar en cine con Hugo del Carril, tiene 14 años y el papá no la deja usar el apellido’. Y Borges muy amoroso, como era él; porque parecía muy frio, pero era todo lo contrario, dijo: ‘Le presto mi nombre’. Porque Borges no decía mi apellido es Borges, decía mi nombre es Borges. Y, desde ahí, tome su nombre que lo llevo en el alma, más allá que adoro mi apellido y mis raíces. Ese hermoso acto de amor lo llevo muy atesorado dentro de mí. No solo por el acto de darme su nombre, sino por recordar el momento donde yo tan chiquita lloraba y él logró consolarme y, sin palabras, decirme que no tenía obstáculos para lograr lo que soñaba.” Relató la actriz, además de hablar de su triste infancia, la separación de sus padres, el complejo de su voz, el bullyng, su timidez, su carrera, el amor y el deseo de ejercer otra profesión, si volviera a nacer.
La reconocida actriz y una de las mejores vedetes que dio la Argentina, que tiene en su haber más de 80 obras de teatro, casi 20 películas, más de 30 programas de televisión, 53 años de carrera artística y quien sabe reinventarse, como pocas, abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio. Habló en detalle de su infancia, sus comienzos, su historia y como a los 72 años quiere empezar a monetizar su cuerpo abriendo una Only fans, pero mostrando sus pies: “Voy a hacer Feet Finder, que es monetizar fotos de mis pies. La idea surgió porque muchas veces voy a hacerme los pies y las manos, subo una historia a mi Instagram, se me llena de ‘like’ y de gente pidiéndome que le mande fotos. Me escriben para que muestre más mis pies y dije: ‘¿Porque no?’. Muchos famosos lo hacen. Silvina Escudero, por ejemplo, está en esa página mostrando sus pies, ella siempre me dice: ‘hacelo, hacelo’ y lo voy a hacer, tengo muchas ganas. ¿Un desnudo total? ¡Jamás! No lo hice ni cuando me ofrecieren Play Boy por mucha plata, menos lo haría ahora.” Aseguró la actriz que actualmente reparte su tiempo en la promoción de la última película de Luis Ortega “El Jockey”, elogiadísima por la crítica nacional e internacional, su lanzamiento como cantante con el tema “Adrianaaa” junto al artista uruguayo Pochín Mirkin y el programa “El Run Run del espectáculo” por Crónica TV.
Ana Rosenfeld: "Sueño todas las noches con Marcelo... Mi vida amorosa se terminó con él”
La reconocida abogada, escritora, empresaria y maestra de hebreo, que se recibió de abogada en sólo un año y siete meses, a los 19 años, abrió su corazón en Íntimamente con Alejandra Rubio. Habló en detalle de su infancia, sus comienzos, su historia y como vive su presente hoy sin su gran amor, Marcelo Frydlewski, su pareja durante más de 35 años, quien falleció el 9 de octubre del 2021 víctima de Covid-19, en EE.UU: “Mi corazón está partido al medio, mi único consuelo es saber que luchó hasta que su cuerpo dijo basta. Me dio el amor que jamás imaginé que existiera. Lo extraño muchísimo, pero hablo todos los días con él. Extraño su presencia. Sueño todas las noches con él. Me dicen que suelte, que lo deje ir, pero yo no quiero que se vaya. Sueño con él y me levanto con una sonrisa. Cuando me preguntan si volvería a enamorarme digo: ‘NOOO’ y estoy segura de eso. Mi vida amorosa se terminó con él. Hoy cierro las puertas por completo al amor de pareja. No se me ocurre ni mirar a un hombre. No lo necesito. Mi gran amor fue Marce y lo será por siempre. Es lindo saber que tuve un gran amor, una gran pareja, que me dio dos hijas maravillosas y conoció a cuatro de mis cinco nietos, le falto conocer al chiquitito de un año y medio y que se llama Marcelo de segundo nombre, en honor a él.”
El reconocido cantante, músico, compositor y precursor de la gran Movida Tropical en Argentina, abrió su corazón en íntimamente con Alejandra Rubio y realizó un profundo recorrido por su vida. Aseguró que está escribiendo un libro de su vida y en tratativas con la plataforma Amazon, para realizar su propia Bio Serie: “Me encuentro abocado a escribir el libro de mi vida y también estoy en tratativas con una importante plataforma de streaming para hacer una serie. La idea surgió cuando participé de la serie sobre la vida de Carlos Menem. En un descanso conté que estaba escribiendo mi biografía y se interesaron mucho para hacerla. Contará mi vida desde antes de mi nacimiento. Cuando mis padres se conocieron, mi madre se embarazó y eligieron mi nombre marcando mi destino. También estoy re versionando mis canciones, las mismas que ya pasaron el billón de reproducciones, y haciendo canciones nuevas para los niños y otras para todo el público.” Aseguró Ricky, que además habló de su carrera artística, su difícil infancia, su historia de resiliencia y cómo logró de dormir en los bancos de la Estación Retiro, a ser el primero en conquistar a la alta sociedad de Buenos Aires, el jet set de Punta de Este y las discos más exclusivas de todo el país con sus canciones.
El reconocido cantante tropical y uno de los intérpretes argentinos que hizo bailar a más generaciones, habló en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su vida, su infancia, sus comienzos, sus 20 matrimonios, la relación con sus hijos y sus ganas de constantes de volverse a enamorar: "Creo incondicionalmente en el amor. Muchos de mis malas experiencias, fueron por acciones mías. Lo reconozco. Hoy tengo otra experiencia. Pase por 20 separaciones, nadie la pasa bien cuando se separa por más que sea el culpable. Hoy sigo creyendo en el amor. Las malas experiencias intento borrarlas de mi cabeza, borrar los malos momentos y quedarme con lo bueno. Tengo hijos de esas relaciones y eso es lo importante. Me hubiera gustado estar más presente en sus vidas, pero mi carrera no me lo permitió." Aseguró el cantante que conquistó toda Latinoamérica y España, donde al igual que en las canchas argentinas, aun hoy, tararean sus canciones.
El reconocido periodista deportivo y relator de boxeo, dueño de un estilo propio e inconfundible, conversó en Íntimamente con Alejandra Rubio de su vida, su historia, su infancia y como soñó con ser boxeador a muy temprana edad, viendo frustrado su sueño cuando “El poeta del Boxeo” subió al ring y, como boxeador aficionado, realizó sólo cinco peleas de las cuales empató una y perdió cuatro. Se retiró sin poder ganar ninguna pelea. Pero el boxeo y el Luna Park le dieron las lecciones más grandes de su vida. Aprendió los códigos del respeto, a retirarse a tiempo, a no bajar los brazos y a levantarse del knock-out: “Mis peleas de fondo, las más duras en lo personal, las gané con lo que aprendí en el boxeo. Como fui malo boxeando, caí en el periodismo del pugilismo que me hizo un hombre. En el Luna Park aprendí todo. Aprendí no solamente a manejarme en el boxeo, sino en la vida. Esas enseñanzas las llevo conmigo para siempre.” Aseguró el relator pugilístico más querido de la Argentina.