Herramientas de Accesibilidad

Intimamente

Intimamente

Sábados 22 a 23
Alejandra Rubio

La reconocida actriz, bailarina, ex vedette, conductora de televisión, animadora infantil, coreógrafa, productora de teatro y televisión, directora artística, autora, escritora y empresaria… habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su carrera artística, su infancia, sus comienzos, su propia Escuela de Danza, su libro “Reconexión Espiritual” y como además de formar e incentivar a niños y jóvenes desde sus escuelas, ama hacerlo ahora de forma gratuita para adultos mayores desde YouTube: “Estoy haciendo un gran programa para adultos mayores. He dado varias clases gratuitas para ellos en distintos lugares de Buenos Aires y algunos del interior del país. Como me comentaban que se les complicaba entrar a mi página web, decidí ponerle toda mi energía al canal de YouTube. Le digo a los nietos, que son mi público, que sienten a sus abuelos enfrente del televisor y así la gente grande como yo puede mantener su cuerpo estable, saludable y amoroso… Son ejercicios en silla y tengo abuelas de 85 años que lo hacen sin problema. Hacerlo tres veces por semana, les cambia la vida. Es gratuito y ese es mi regalo a tanto amor que me dan y me han dado.”

El multifacético actor, coreógrafo, bailarín, director teatral y arquitecto, abrió su corazón en íntimamente con Alejandra Rubio, repasó su infancia, sus comienzos, sus éxitos… Y conversó en profundidad de su actual estado de salud, confesando estar inmensamente feliz con la noticia que va a ser abuelo, pese a estar atravesando nuevamente por un cáncer: “Estoy feliz, voy a ser abuelo y ya podemos contarlo .Ojalá pueda disfrutar a mi nieto mucho tiempo. Ese es un tema de mucha preocupación mía, porque estoy transitando ahora nuevamente por un cáncer. Se disparó nuevamente el cáncer, estoy recién operado y en recuperación, eso me tenía muy preocupado. Por más que yo sea un resiliente de la vida y de la enfermedad, eso no me dejó de preocuparme. Este es el mismo cáncer que va disparando a distintos lugares. Se disparó primero a un pulmón, después del segundo pulmón se disparó al cerebro, y del cerebro se disparó a la suprarrenal. Volvió a activarse desde el pulmón, se disparó a la suprarrenal derecha y me operaron el 30 de junio. Se hizo la operación  y sacaron el tumor. Ahora están haciendo los análisis finales y hay que esperar 15 días más los resultados de la biopsia. Seguramente voy a hacer todo un tratamiento oncológico a partir de agosto y voy a ponerle toda la fuerza y la garra que toda la vida puse y más con todo esto que está sucediendo a favor en la familia, la alegría que viene un nieto, hijo de mi hija maravillosa… Así que, hay que ponerle garra y mirar para adelante.” Aseguró Aníbal que continua  trabajando en “Bendita Tv” por Canal 9 y con “Aló Pachano” en Radio Nacional, todos los domingos de 12 a 14 horas.

En el mes del día internacional del rock, Liliana Napolitano hermana de Pappo Napolitano, habló en profundidad en íntimamente con Alejandra Rubio sobre su hermano y el Norberto que pocos conocen. Su infancia, sus primeros pasos en la música, su historia familiar… Como fue como hijo, como hermano, como tío, como amigo…La verdadera historia del ídolo, una leyenda del Rock Nacional, el gran Pappo: “Ese hombre rudo que parecía, todo vestido de cuero, era un tierno, un dulce de leche. Siempre fue un excelente hijo, excelente hermano, tío, amigo… Un loco lindo, un niño eterno.” Aseguró Liliana Napolitano, ex concertista de piano y organizadora de los multitudinarios homenajes a su hermano Norberto "Pappo" Napolitano en la Plaza donde descansan sus cenizas desde hace 20 años.

La reconocida conductora, periodista, locutora y pionera de los talk shows en la Argentina, quien fue estrella indiscutida de nuestra televisión en los años 90, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio sobre su vida, su carrera y como el Kirchnerismo y los problemas de salud mental la llevaron a un ostracismo que pudo superar recién ahora, después de 20 años: “El Kirchnerismo y los problemas de salud mental me llevaron a estar encerrada más de 20 años. Nunca me calle nada, pero en una época estuve muy valiente hablé muy abiertamente en contra del Kirchnerismo. Lo que todos saben, pero casi nadie dijo en aquel tiempo en televisión: que estuvieron robando 12 años sin parar, que no se bancaron que perdieron, que pedían todo justo y democrático, cuando se comieron la constitución en sanguchito. ¡No les importó la ley por 12 años, se afanaron todo lo que se pudieron afanar!. Si no lo decía me sentía cómplice del peor gobierno corrupto que hubo en Argentina. Ahí dije que Cristina tenía que terminar presa, junto con todos los cómplices de su gobierno. Son quinientos mil millones de dólares que se robaron en total. La gente sigue abajo aplaudiendo y esos quinientos mil millones de dólares son de ellos. No recibí amenazas, pero si fui censurada por años. Me generó mucho miedo. Me grababan mis conversaciones privadas, sabían todos mis movimientos y me excluyeron del trabajo.” Aseguró la conductora que regresa a la televisión en el canal Somos, el viernes 18 de julio a las 15hs, con un programa enfocado en la salud mental, buscando generar conciencia y apoyo para quienes atraviesan situaciones similares y poder ayudar.
 

Antonella Menem, hija del fallecido Carlos Menem Jr. habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio, sobre su desgarradora historia familiar, su lucha legal por su reconocimiento como parte de los Menem, su identidad y el derecho a la herencia dentro de una de las familias más influyentes de la historia argentina. Más allá que legalmente no puede nombrarla, le respondió a Zulemita, quien asegura que no le corresponde nada de dinero porque lo que ella tiene es fruto de su trabajo: “Yo trabajo desde los 13. Laburaba en una sanguchería. Nadie me mantuvo, nadie me ayudó. ¿Ella cuando agarró una pala?, si vivió toda la vida de arriba. Nació en cuna de oro y no sabe lo que es levantarse y viajar en colectivo todos los días a las 6 de la mañana. Yo laburé toda la vida, hasta el día de hoy sigo laburando. Su problema es la avaricia, no quiere darnos lo que nos corresponden a los demás herederos. De mi padre recibí deudas generadas por ellas, más que activos. Y de mi abuelo declararon en la sucesión solo 250 pesos líquidos. Justo que me cansé de sus mentiras y comencé a mostrar las pruebas, salió la fecha de la serie para tapar todo. No creo que sea casualidad.” Aseguró Antonella, una joven luchadora y por demás resiliente, a días del estreno de la Bio Serie “Siganme” que refleja la historia de su abuelo el ex presidente Carlos Menem.

El reconocido empresario artístico internacional, productor de cine, teatro y televisión, habló en profundidad en Íntimamente con Alejandra Rubio, de su vida, sus éxitos, su familia, la relación con su “ex” y sobre la verdadera historia y pormenores desconocidos de la película “La Mary”, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón, donde los protagonistas terminaron enamorándose: “Me siento bastante responsable de lo que pasó con la película. Leí el libro, me entusiasmé mucho. Se lo llevé a Susana y a Susana le encantó. Salí a buscar financiación para hacerla y convencí a Daniel Tinayre para hacerla. La locura de poner a Monzón se la tenemos que adjudicar a Tinayre, fue su idea. Él quería hacer una película internacional y para eso necesitaba alguien que fuera internacional. Buscamos de todo, hasta el actor de western Terence Hill, fuimos a buscar afuera para que sea una figura internacional y de repente se le ocurrió Monzón. Susana no quería saber nada, después quiso jajaja –riéndose de lo que luego se convirtió en romance- . A Monzón hubo que doblarlo en toda la película, él no era actor y tenía las limitaciones que le corresponden a eso. Lo dobló un actor de apellido Castro, un muy buen actor. Cuando se enteró Carlos se enojó muchísimo.” Aseguró el productor teatral del musical ‘Cuando Frank conoció a Carlitos’, quien fue el responsable de traer a Argentina a principales artistas internacionales como: Liza Minelli, Armando Manzanero, Luciano Pavarotti y Michael Jackson, entre tantos otros.

 

El reconocido cantante internacional, nacido en República Dominicana, argentino y cordobés por adopción, habló en Íntimamente con Alejandra Rubio de su dura infancia siendo el séptimo hijo de una familia de 14 hermanos. Como muchos, salió a trabajar desde muy niño para ayudar en su casa, hasta que un día le llegó la oportunidad de venirse de gira a la Argentina y con mucho esfuerzo la vida le cambió: “Tenía solo 18 años cuando llegue a la Argentina con un contrato de tres meses. A penas llegué a este país me enamoré de él y por muchísimos años no volví más a mi país. Al principio fueron años muy duros, pero con mucho esfuerzo y perseverancia todo cambió. De no tener un lugar para dormir y dormir en la terminal de ómnibus o un plato de comida para comer… me enamoré, logré formar acá una hermosa familia y una carrera musical maravillosa. Argentina es mi lugar, mi país, su gente me dio todo y yo trato de agradecerles dando todo arriba del escenario.” Aseguró el cuartetero ganador del premio Gardel, reconocido por el Concejo Deliberante de la provincia de Córdoba por su gran trayectoria y que este 22 de agosto en el Gran Rex festeja sus 29 años con la música.

La reconocida bailarina, actriz, vedette, cantante, conductora, productora, empresaria, profesora de danza, motivadora, pero por sobre todas las cosas artista, conversó en profundidad en “Íntimamente” con Alejandra Rubio sobre su resiliente vida: “Empecé a bailar a los 3 años y, después de mucho estudio, mi profesora me dijo que nunca llegaría a nada por ser muy alta y tener pie plano. No bajé los brazos y seguí. Con inconvenientes económicos y esfuerzo continúe la carrera y logré mi sueño. Después de mucho pelearla y cuando lo había logrado todo, una lesión hizo que no pudiera bailar y hasta que tuviera que aprender a caminar de nuevo. Como tengo un injerto, neuronalmente no me llegaba la información de cómo caminar. Así que arrastraba la pierna. Pese a eso yo no perdía las esperanzas y cría que algún día iba poder volver a bailar como yo quería, pero no. Hay giros y saltos que no pude hacer más. Tuve que re inventarme, hoy sigo dando clases en mi escuela en Lacroze 2113 y empecé “Tamos Juntos” un programa de streaming los martes de 14 a 17hs en vivo, por Radio Zeta Junto a Vos, con historias cotidianas, humor, mucha energía y ¡hasta el primer reality de talentos, vía streaming! Mi misión hoy es motivar a la gente a no bajar los brazos, no desanimarse por nada y cumplir sus sueños.” Aseguró Fidalgo.

Martín Murano, el hijo de Yiya, conocida como "la envenenadora de Monserrat", la asesina más famosa del siglo XX en la Argentina, habló en profundidad en “Íntimamente” con Alejandra Rubio sobre su conmovedora historia, sus días con Yiya, el desamor de su madre, los asesinatos, ¿Que fue de ella luego de la cárcel? y el calvario que vivió en su infancia cuando su propia madre quiso envenenarlo cuando apenas tenía 10 años: “Yiya nunca me quiso, nunca quiso a nadie, incluso quiso terminar con mi vida, por pedido de un amante. Ella había comprado una torta en una confitería supuestamente para llevar a una cena. La dejó apropósito sin envoltorio sobre la mesa, corté un pedazo para comer. Ella lo vio todo y, justo cuando iba a llevarme la porción a la boca, me la arrebató de la mano y la tiró al incinerador. No se arrepintió, simplemente no se animó, pero la intención estaba. Quizás pensó que no iba a poder justificar mi asesinato.” Aseguró el escritor y doble de riesgo, que supo sobrevivir a su propia madre y transformar su trágica vida.

El querido actor, quien supo construirse desde los orígenes más humildes y el más profundo desamor, realizó un intenso recorrido en Íntimamente con Alejandra Rubio por su dura historia y contó como el gran afecto del público lo ayudo a salir adelante en su peor momento: “Cuando después del accidente y despertar del coma, pude ver los mensajes, las cadenas de oración y el afecto que me dan hasta hoy, no podía creerlo. Sentirme tan querido me dio muchísimas fuerzas y estoy seguro que las oraciones y los médicos del IMAC, que son maravillosos, lograron que hoy este acá. Tres veces tuvieron que rescatarme de la muerte. Gracias a Dios no bajaron los brazos y sigo acá. Tengo la propuesta de hacer Yepeto en teatro, dirigido por Nicolás Cabré, y una miniserie basada en la película Capitán Menganno, con el Puma Goity. Estoy escribiendo un libro para poder ayudar. Si me dejaron en la tierra, es que todavía puedo ayudar a muchos y el no bajar los brazos ante ninguna circunstancia, es algo que quisiera trasmitir a tanta gente que me brindó su amor.” Aseguró el actor agradeciendo el cariño del público después del accidente por el que estuvo 2 meses en coma, 6 meses en terapia intensiva y 9 meses internado.

Paz Martínez: “Mi madre aceptó mi profesión solo antes de morir”

El reconocido cantante, autor y compositor, creador de más de 700 canciones de su autoría y de grandes éxitos propios y ajenos, habló en Íntimamente con Alejandra Rubio, sobre su infancia de pobreza, sus padres, sus comienzos y como llegó a componerle temas a Armando Manzanero, Dyango, Rodrigo, Mercedes Sosa, Los Nocheros, Miranda, Valeria Lynch y hasta la mismísima Madonna, aunque no con: “Me costó mucho dedicarme a esta profesión. Era mi sueño pero la oposición absoluta de mi madre me lo dificultó. Ella quería que fuese médico y nunca se resignó. Ni cuando ya, con familia propia, logré grabar mi primer disco y cuando se lo hice escuchar solo me dijo: ’Cuando volvés a la facultad’. Mi padre estaba orgulloso de mí y fue mi fans número uno, pero mi madre aceptó mi profesión, días antes de su muerte. Ni cuando le escribí una canción para Madonna me felicitó.”

Página 1 de 25
×