El cantante y actor comentó como fueron sus inicios como artista: "Hay pibes que no me vieron haciendo tv para chicos y si me conocen por estar con Francella. También hay gente de treinta y pico que recuerdan los programas de 1993. Siempre ha sido amplia la gente que me sigue. La mayoría de las cosas las he buscado. Pero también han aparecido cosas como por ejemplo el programa para chicos. Siempre he sido un buscador de tesoros sin el mapa" y recordó los tiempos en los que aún no lo era: "Me vine a Bs As con una mano atrás y una adelante. Hubo meses en los que dormí en los banquitos de retiro y a mi viejo le decía que tenía donde dormir. Trabajé en repartos de librería, también como vendedor ambulante".
Hizo referencia a los shows por streaming y a su nuevo disco: "Se extraña el aplauso, el murmullo, la risa. Creo que el tema del streaming llegó para quedarse. Puedo hacer un show en el Ópera y al a vez para gente que esté en otra parte del mundo. Estoy muy contento con el nuevo disco. Son 12 canciones maravillosas. Lo voy a presentar en vivo el sábado 12 de diciembre por streaming".
Por último comentó lo que fue la cuarentena para él: "Durante la cuarentena fortalecí los lazos con la familia, también terminé el disco que era un proyecto que tenía hace tiempo y quería poder contar, cuando hablase del 2020, algo lindo que haya pasado" e hizo mención a lo que es la cuarentena para otros: "No me puedo quejar. Sé que hay gente que la ha pasado y la sigue pasando muy mal. No tengo derecho a quejarme"