Miércoles, 27 Marzo 2024 23:51
Adrián Domenech: "El resultado es bueno para la formación de los chicos, pero no es lo prioritario"
El coordinador de inferiores de Defensa y Justicia dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre cómo fue evolucionando el Halcón y la importancia de una buena formación de chicos: "Siempre prioricé la formación, la docencia y formar buenas personas. Antes el pibe que era bueno llegaba, hoy con eso no alcanza"
ESCRITO POR

Lo último de La Oral Deportiva
- José Luis Chilavert: "Alfaro no ha logrado nada que no hayamos conseguido antes con la selección"
- Sebastián Battaglia: "Quiero que cambien algunas cosas que viví en Boca"
- Christian Bassedas: "A mi me gustan los campeonatos largos como la Premier League"
- Fernando Miele: "Moretti tiene que ser expulsado de San Lorenzo, fue un mal ejemplo"
- Roberto Monserrat: "No hay un jugador de River que resalte"





