Guillermo Coppola, ex representante de Diego Armando Maradona, relató que "estábamos en un bar de Roma con Diego cuando entran dos pibes. Uno tenía una facha que te daban ganas de tirársele encima", y continuó: "El fachero era Rafaelle, un amigo de Di Caprio".
Acerca del famoso actor, Coppola contó que "lo habíamos visto años antes en Ibiza y había estado muy simpático", por lo que "me acerqué, le expliqué quién era y vinieron a la mesa". El ex representante siguió su relato al destacar que "fue un fin de semana en el que Leonardo estaba obnubilado con lo que significaba Maradona", y que "hicimos un Lollapalooza en el hotel que duró hasta el lunes".
Finalmente, Coppola recordó entre risas que "el lunes Leonardo tenía que irse a grabar y en el medio del desayuno se dormía".
Por otra parte, se refirió a la vuelta del fútbol: "Diego cumple 60 años el viernes y justo ese día vuelve el fútbol argentino", aunque "estar aislado por un contacto estrecho lo tiene de muy mal humor". Además, agregó que "con Diego tenés que preocuparte cuando no lo ves".