Cantante, actriz y futura abogada, Rocío ha creado un personaje disruptivo que se autopercibe como un robot humanoide para sobrevivir al "fast food" del amor.
En una charla sin filtros, Rocío nos cuenta cómo este personaje le permite explorar y expresar la inteligencia emocional en un mundo donde las relaciones humanas se complican por el individualismo y la falta de comunicación. Su enfoque innovador combina inteligencia artificial y emociones humanas, reflejándose tanto en su música como en su vida personal.
Rocío nos cuenta acerca de sus proyectos musicales, como "Nada Quedó", "Fast Food" y su primer videoclip "Hey amor", bajo la producción de Daryus Carámbula. Confesó su sueño de colaborar con Miranda y conocer a Elon Musk.
Además, comparte su historia y su intención de utilizar este personaje para fomentar la claridad emocional y la autenticidad en las relaciones. Pese a los desafíos en el contexto argentino, sigue adelante con determinación, apoyada por su familia involucrada en el arte y la música.
Si te quedás con ganas de conocer más obre ella, podés seguir su trabajo en Instagram (@lachicarobot), Facebook, YouTube y Spotify bajo el nombre "La Chica Robot".