Cronica de una tarde anunciada

Cronica de una tarde anunciada

Lunes a Viernes 16 a 19
Nelson Castro

Reviví el comentario editorial de Nelson Castro en Crónica De Una Tarde Anunciada. 

Volvé a escuchar el pase entre los conductores de Cristina Sin Vueltas y Crónica de Una Tarde Anunciada con todo el humor de Ariel Tarico.

Paola Gutiérrez, referente del colectivo nacional de Hipotecados UVA, dialogó con Nelson Castro y equipo en Crónica De Una Tarde Anunciada sobre la actualidad y el resurgimiento de los préstamos hipotecarios UVA. “Hay que hacer una fórmula que contemple la inflación y el salario”, aseguró.

Reviví el pase entre Cristina Pérez y Nelson Castro con todo el humor de Ariel Tarico. 

El analista político Carlos Fara habló con Nelson Castro y equipo en Crónica de Una Tarde Anunciada sobre los modos de Javier Milei y la opinión pública. Anticipó que si las cosas "no salen, la paciencia puede terminarse".

Reviví el pase entre Cristina Pérez y Nelson Castro con todo el humor de Ariel Tarico. 

El Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular, Transplante Cardíaco y Vascular del Hospital Garranham, Pablo García Delucis, habló con Nelson Castro y equipo en Crónica de Una Tarde Anunciada. "Realizamos entre 300 y 500 cirugías a corazón abierto por año". 

El filósofo Santiago Kovadloff habló con Nelson Castro y equipo en Crónica de Una Tarde Anunciada sobre el Gobierno de Milei y afirmó que dialogaría con él para ayudarlo a "intercambiar ideas sobre lo que se espera de un proyecto de nación".

Reviví el pase entre Cristina Pérez y Nelson Castro con todo el humor de Ariel Tarico. 

El economista Claudio Zuchovicki dialogó con Nelson Castro y equipo en Crónica De Una Tarde Anunciada acerca de la suba del dólar y la actualidad económica nacional. “Argentina es cara por la cantidad de impuestos y por la burocracia que tiene”, comentó.

El periodista español Vito Quiles dialogó con Nelson Castro y equipo en Crónica De Una Tarde Anunciada acerca del episodio que se volvió viral donde le consultó al vocero del gobierno español si le pedirían disculpas a Javier Milei luego de que un miembro del gabinete lo llamara “fascista y drogadicto”. “Milei fue el primero en ser insultado y no al revés”, aseguró el periodista.

Página 1 de 194